martes, 31 de marzo de 2009

París, París...




Han sido más de 10 años estudiando en este colegio,y los recuerdos son demasiados...Tanto en primaria,como en la ESO y por supuesto en bachillerato del que ya me queda muy poco(unos 2 meses).


Es dificil elegir el mejor curso de entre los 12 pero diría que el más emocionante fue el año pasado; 1º de Bachillerato. Estuvimos todo el curso entretenidos preparando las fiestas de fin de curso:ensayando los bailes, comprando los dulces, probandonos la ropa...y cuando yego el día esperado salió todo perfecto.


Pero en realidad aún no había terminado para nosotros el curso.Nos quedaba lo mejor que pasaríamos en todos los 10 años de colegio: El viaje de fin de curso a París. Salimos en autocar todos mui ilusionados despidiéndonos de nuestros padres; ellos tambiém con un poco de tristeza.

Pasamos toda la noche en el autocar, muy pocos durmieron,pero cuando yegamos a Poitieres solo queríamos pasárnoslo bien,no teníamos ganas de descansar ni 1 minuto.

Cada día en París fue inolvidable. El que fuimos a la torre Eiffel, el que visitamos el museo de Louvre,los paseos en el autocar viendo por ejemplo el Moulin Rouge,todas las noches en las habitaciones del hotel con las amigas,las tardes de compras,las comidas en el Rivoli...

El día que tuvimos que irnos,volvimos a Poitiers y de allí a Valladolid.Amitad de camino paramos para descansar y comprar algún recuerdo a nuestros familiares y amigos. A pesar de que nos costó irnos de París,también estabamos esperando ver otra vez a nuestros padres después de casi 1 semana.

Desde luego ha sido el mejor viaje que he echo de momento...y el mejor curso que he pasado.