viernes, 20 de febrero de 2009

Mis Favoritos


En esta entrada voi a hablar sobre mis cinco actrices preferidas


SCARLETT JOHANSSON






Esta actriz y modelo de anuncios publicitarios de 25 años es una de mis favoritas. Creo que actua muy bien y algunas de sus mejores películas para mi son La Isla dirigida por Michael Bay en el año 2005 y en la que actúa con Ewan McGregor y La Dalia negra dirigida por Brian de Palma y producida en el año 2006.





Mary-Kate y Ashley Olsen






Estas hermanas gemelas nacieron el 13 de Junio de 1986 en Los Ángeles. Con tal solo 9 meses de edad ya actuaron en la serie Padres Forzosos, que fue la que las dio a conocer. A mi me parecen muy buenas actrices y algunas otras series interesantes fueron Cosas de gemelas y Gemelas en apuros.





Jennifer Aniston





Esta actriz es una de mis favoritas. Nació en EE.UU en 1969 y es conocida por actuar en la serie Friends como Rachel Green; papel por el que ganó un Emmy y un Globo de Oro. Ahora está participando en numerosas comedias románticas muy taquilleras en Hollywood.





Angelina Jolie



Nació en Los Ángeles en 1975. Es actriz de cine y televisión ,modelo y embajadora de ACNUR. Es una de las mejores actrices del panorama cinematográfico y ha ganado bastantes premios entre los que destacan tres Globos de Oro y un Oscar por ser la mejor actriz de reparto en la película Inocencia interrumpida en 2000. También interpreta al personaje de videojuegos Tomb Raider,llamado Lara Croft. Es considerada una de las actrices mejor pagadas y una de las películas en las que más cobro fue Sr. y Sra. Smith; en la que actúa junto con su actual marido Brad Pitt.




Nicole Kidman




Esta australiana de 42 años es la última de mis cinco actrices preferidas. Creo que serán pocas las personas aficionadas al cine que aún no se han dado cuenta de la buena interpretación de Nicole y su carrera exitosa. Comenzó por pequeños papeles ; pero el que le llevó por primera vez a estar nominada a los Oscar fue su interpretación en la película Moulin Rouge,una de las que más me gustan junto con Could Mountain.